En Hometek reparamos todo tipo de averías en portátiles (placa base, tarjeta gráfica, clavija interna de carga, pantallas, inverter, etc...), en un plazo máximo de una semana en nuestro taller en Chiclana de la Frontera.


Nuestros precios dejan un amplio margen de ganancia para su negocio, y además llevan incluidos los desplazamientos (recogida y entrega de los equipos). Los precios están preestablecidos y los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.


Actualmente Hometek trabaja con varias tiendas de informática en distintos puntos de la provincia de Cádiz. Si usted quiere recibir más información; precios o referencia de las tiendas que trabajan con Hometek, no dude en  contactar con nosotros.

 

BENEFICIOS:

  • AMPLIO MARGEN DE GANANCIA PARA SU TIENDA
  • PRECIOS PREESTABLECIDOS
  • 6 MESES DE GARANTÍA EN TODAS LAS REPARACIONES
  • PORTES GRATUITOS (recogida y entrega a cargo de HOMETEK)
  • PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA –1 SEMANA-
  • NO SE EXIGE UN MÍNIMO DE REPARACIONES AL MES

 

LA PRIMERA REPARACIÓN AL 50%!!!*

*Descuento en mano de obra

 

 

  Reparación de ordenadores en Cadiz, El Puerto de Santa Maria, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, San Fernando y alrededores.

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO EN CADIZ - REPARACION DE PORTATILES A TODA ESPAÑA, CONSOLAS, MONITORES, IMPRESORAS Y PERIFERICOS SERVICIO TECNICO INFORMATICO A DOMICILIO EN CADIZ - VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS - DISEÑO DE PAGINAS WEB - IMPLANTACION DE SISTEMAS INFORMATICOS - INSTALACION DE REDES WIFI Y MEJORA DE LA SEÑAL - VENTA DE TINTAS Y TONERS A DOMICILIO PARA EMPRESAS EN CADIZ- ENLACES

HOMETEK - Reparación de portátiles en la provincia de Cádiz, España - Copyright @2011