Realizamos presupuestos totalmente sin cargo, diagnósticamos la avería en menos de 48hs. desde que recibimos el equipo. Si no lo desea reparar, se lo devolvemos sin cargo ni costes adicionales.

 

Si el portátil no enciende, no da imagen, se apaga, no carga la batería o similar, puede tener una avería en placa base o en tarjeta gráfica. Nosotros diagnósticamos la avería mediante un sistema de detección a nivel electrónico. El coste del diagnóstico es gratuito y sin compromisos de reparación.

Confíe en verdaderos profesionales de la electrónica.

Confíe en Hometek.

 

  Reparación de ordenadores en Cadiz, El Puerto de Santa Maria, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, San Fernando y alrededores.

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO EN CADIZ - REPARACION DE PORTATILES A TODA ESPAÑA, CONSOLAS, MONITORES, IMPRESORAS Y PERIFERICOS SERVICIO TECNICO INFORMATICO A DOMICILIO EN CADIZ - VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS - DISEÑO DE PAGINAS WEB - IMPLANTACION DE SISTEMAS INFORMATICOS - INSTALACION DE REDES WIFI Y MEJORA DE LA SEÑAL - VENTA DE TINTAS Y TONERS A DOMICILIO PARA EMPRESAS EN CADIZ- ENLACES

HOMETEK - Reparación de portátiles en la provincia de Cádiz, España - Copyright @2011